31 de maig del 2010

La crisi es reflecteix



La idea va partir d'ací.

10 comentaris:

  1. La crisi invertida, digue'm marica, m'agrada més.

    ResponElimina
  2. El que calgui: pel davant i pel darrera.

    ResponElimina
  3. No cal, Brian, sóc molt a gust a ca teu.

    ResponElimina
  4. Visca, visca la crisi,crisi, crisi. . . .per salvar la humanitat, la,la !

    ResponElimina
  5. isirc? aniuq isirc? is sé euq tot oh ueregaxe! ;)

    ResponElimina
  6. Gràcies pels comentaris i la solidaritat, companys, però ara... Què cony publico demà, quan a tot hom li haurà passat la crisi i jo seguiré igual? :( (snif)

    ResponElimina
  7. VOTA EN BLANCO: LIMPIA EL SISTEMA
    De "sequedad espiritual" hablaban Teresa de Jesús y Juan de la Cruz cuando se volvían baldíos sus esfuerzos por subir en la escala mística hasta el corazón de la sabiduría inefable, cuando se quedaban "toda sciencia trascendiendo". ¡Qué menos que a los mortales pecadores nos pase algo parecido! El Tao elogia el silencio sobre todas las cosas, y describe al sabio como el que calla y al necio como el que habla. Ni taonto ni tao calvo, diría yo, aunque, como decía Menandro: "si no puedes decir algo mejor que el silencio, cállate". El peligro del compromiso con el blog puede llegar a atenazarnos, como ahora parece quue te ocurre, porque nos proyetamos en él y subimos y subimos el listón hasta... Mañana no ha de ser, necesariamente, mañana, sin embargo...
    Tema: los sombreros de Montilla y Pujol. Dan para una amena clase de semiótica, ¿no te parece?

    ResponElimina
  8. ¿Qué tal juan?
    Como habrás podido ver en la columna lateral (el "blogroll") esto ha sido una especie de divertimento colectivo. Ya sabes que yo era refractario a los blocs, pero, como tu mismo observaste en una ocasión, a fuerza de jugar con el invento fui engullido por él. Se han dicho muchas y solemnes cosas sobre las virtudes del silencio, lástima que hablar del silencio sea una contradicción en sus propios términos. :)
    Saludos.

    ResponElimina